Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Año para sumar a la memoria

Voy cerrando los ojos en voz baja
la luna que me ciega
será luna con alma.
El alma de esa luna
será como sería
la canción de una rosa
si las flores cantaran
o el olor de un topacio
si las piedras olieran,
o la piel de una música
si nos fuese posible
tocar a las canciones
desnudas con las manos.

Con tus besos rouge
me vuelvo pulga azabache
lunar de luna,
plancton suicida,
que anda ahí
de
negra sotana
escurridisa,
entre corrientes espesas
hojas desmayadas
y roció de espigas.

Es así,
mi menuda larva costumbre
que me hace descubrír
entre el tarot, las estrellas gordas, y pausadas
la soledad enredada de simulacros
que te espero.
...........
te espero como domingo del jubilado
desnudo como un verso
y momentos dialecticos
para decirte que sos
el ombligo de mi anhelo

Es así como voy deslisandome 
a paso de tiernos suspiros,
cerrando los ojos en voz baja,
envuelto a la sombra de tu alma.
me dejo embrujar por el suave
cuchicheo de tus piernas
¡Dulce sigsag de tijeras!
que atentan a mi celibato
como libro del Porvenir.

Pero ¿¡que es el amor!?
¿idioma de sentimientos?
o ¿simple eructo mental?
..........no importa.
Porque en nuestro mundo de ilusiones,
efervescencia,
nuestro amor es la ilusión más bella.




Feliz cumpleaños mi amor Charlotte!
Te quiero con locura y no porque este loco,
Un año para sumar a la memoria!
Mauricio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...