Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ciertas tertulias

Islandia montana de Skaftafell


Minutos despues de tomar esta fotografia decidí detenerme, porque me era inevitable continuar mis pasos para ver aquel bello paisaje. Y es que hay sentimientos que sin que uno lo pida, empiezan a desgajarse de si mismo como la llama empieza a arrancar sus topacios de un papel de diario arrugado. Sumergido en mis pensamientos estaba, cuando de repente me vi interrumpido de un gringo que en su ingles me decía:
-Bello no? Y pensar que estas montañas fueron escenario de peliculas como Batman Begins, Interstellar y Game of Thrones.
-Yo no pude mas que responderle bajito con una ironica sonrisa.
Ya luego al verlo continuar su camino, me volví a mi tertulia interna o mas bien, a mis reversos, a esa antología de recuerdos y sus plusvalías ! Que no deseaban mas que sentir el morro contra la palma, de aquel atol cálido, con su mero movimiento cadencioso a la mano. Porque al final algunos salvadoreños somos eso, los que necesitamos de ciertas costumbres, o sorbos delicados, que actuan como coagulante o catalizador de vivencias y paisajes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...